miércoles, 18 de enero de 2012

Los cantajuegos, éxito garantizado

Mi peque tiene ahora 13 meses, enseguida cumplirá los 14 y como os he contado en otros post, hemos tenido mucha dificultad con las comidas, y aunque sigue sin ser una gran comedora, hemos descubierto que gracias a las canciones de “Los cantajuegos”, conseguimos engañarla un poco, así que os los recomiendo a todas.

Aunque todavía es pequeña se da cuenta de todo e intenta imitar a los niños que salen en el video. Actualmente hay 8 versiones y en cada caja viene un DVD y un CD que viene fenomenal para llevarla entretenida en el coche.
Aunque os aviso que vais a acabar fritas de las canciones. A mi hija se lo trajeron los Reyes Magos y ya estoy con las canciones que no dejan de sonar en mi cabeza… Pero es lo que tiene ser madre. Es muy bonito, pero a la vez un sacrificio muy grande, que compensa muchísimo!!!!

Os mando un vídeo de mi peque viendo los Cantajuegos.

2 comentarios:

  1. je suis une mere du maroc, mais j,habite dans barcelone, et j,ai essaye avec "cantajuegos" et je suis tres contente. Je m,apelle Eugenie.
    Tu as un petite fille tres belle, salutations

    ResponderEliminar
  2. Hello, I love your blog,it helped me a lot with your tricks and others ideas.
    It is a good idea of CantaJuegos my daugther loves it!
    Good luck with your fantastic blog!

    ResponderEliminar